Volvio!!!!

abril 17, 2008

 

Ya empezo la segunda temporada del secreto del ninja…

Que es?? Es un programa de cocina en la web (http://elsecretodelninja.wordpress.com) donde pueden ver a Mattu Rock cocinando, pasando recetas simples y sobre todo economicas  en un formato libre y desacartonado.

 

Me quejé de la comida miserable con ambiciones de gourmet, no es que tenga algo en contra de esa nueva tendencia en donde el alimento pasa a ser parte de una vorágine en la cual se mezcla arte y creatividad. Me quejo de la tergiversación de los términos, hablando en criollo, me molesta que te vendan “gato por liebre”.

                                                                           Mattu

Ya esta colgado el primer capitulo y proximamente se vienen mas…

Tambien se viene el disco de Digital love (ex colocomasita) que por lo que se, se viene a full.

El astro del metal tambien cocina.

 

2 comentarios to “Volvio!!!!”

  1. Mattu Rock said

    Gracias por la re onda.. 😉

  2. ViC said

    Si cocina como toca, yo paso por ese blog de una.
    Y si, es un halago.
    Los halagos incomodan, me dijeron una vez.
    Buenísimo, pienso, me encanta incomodar.

    Salud!

Responder

