Yo… Argentino, pero no pelotudo!

abril 10, 2008

 

Hace poco, parado frente al asador esperando que se terminen de dorar unas faldas  para ir picando hasta que el matambre estuviese a punto, me di cuenta que vivo en el mejor país del mundo, a pesar de muchas cosas por supuesto, pero cuando uno puede comer un asado un martes a la noche con amigos solo por que si, no puede pedir mas… Y que asado!  

A ver si en Suiza o en Canadá o Nueva Zelanda te podes comer un asado de falda!

 

Pero a pesar de esto,  mañana me va a dar asco ser argentino, cuando Maradona salga con la antorcha olimpica ME VA A DAR ASCO SER ARGENTINO.

 

Yo no entiendo como pueden poner a ese tipo a llevar la antorcha olímpica con todo lo que eso representa, con lo que el representa… Pero bueh, esos son los ídolos de este país, que a pesar de gente de mierda como Maradona (Cristina, D`elia, los piqueteros, quebracho, y la 12) Argentina siendo el mejor país del mundo.

 

 

Responder

